Search

Salón Colibrí

El Salón Colibrí es un espacio exclusivo, donde podrá encontrar y disfrutar de variedad de licores, cócteles, cervezas; en un área acogedora para divertirse en familia, reír con amigos, disfrutar de una variada gastronomía nacional e internacional, regocijarse de un ambiente alegre, acompañado de música variada y un excelente servicio. Para disfrutar de cualquier espacio […]

Campestre

Hermoso escenario al aire libre, con un ambiente puro, sol radiante, naturaleza y una tranquilidad dominante, cerca de nuestro espectacular Restaurante Hoyo 19 que cuenta con una carpa de gran formato para eventos a cualquier hora del día y cerca del parque infantil, para el disfrute de nuestros niños. Este espacio es flexible y multifuncional, […]

Salón Amazonas

Salón al estilo inglés, alfombra, iluminación especial ideal para reuniones de trabajo y eventos sociales.

Salones Gran Andino y Andino I, II, III

Este bello salón, con alfombra, iluminación especial y lámparas Bacaratt, ofrece variadas opciones para ser utilizado de forma general, o puede ser alquilado de forma individual en tres grandiosos e imponentes salones, los cuales pueden conectarse o permanecer separados con capacidad para 120 invitados cada uno. Estos salones son ideales para eventos sociales, académicos y […]

Domo

Extraordinario y amplio salón cubierto por un domo traslúcido que proporciona una iluminación única durante el día y un ambiente especial en la noche. Además, cuenta con jardín natural interno, e iluminación especial y calefacción para la noche, con una capacidad para 130 personas aproximadamente, ideal para eventos sociales.

Ruedas de negocio

Nuestra experiencia en eventos nos permite ofrecer la logística y acomodación según el escenario. *No se permite el ingreso de alimentos antes y durante el desarrollo del evento.

Asambleas y juntas directivas

Por la versatilidad en la infraestructura, brindamos espacios para todo tipo de evento, contando con herramientas digitales, logística y catering. Hacemos de su evento toda una experiencia. *No se permite el ingreso de alimentos antes y durante el desarrollo del evento.

Talleres gastronómicos, cursos de cocina y shows

Ofrecemos opciones según la necesidad de la organización, como lo puede ser: catas, clase de sushi, clases de cocina de familia, entre otras opciones. *No se permite el ingreso de alimentos antes y durante el desarrollo del evento.

Eventos de recreación y deporte

Ofrecemos a las compañías espacios que beneficien su clima laboral, cubriendo todas las edades. Torneos: fútbol, golf, tenis, natación y bolos.

Catering

Nos caracterizamos en los detalles, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo una experiencia única en el lugar de preferencia. Contamos con: *No incluye la operación del servicio y puede generar cobros adicionales.

Ir al contenido