Centro Social de Oficiales - CESOF - Quienes Somos

Quiénes somos

El Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional es un espacio privado, dedicado a fortalecer la unión del núcleo familiar del afiliado y su sano esparcimiento, a través de espacios de recreación, descanso, deporte y cultura, en instalaciones confortables con amplias zonas verdes, espacios deportivos, gastronómicos, zonas de descanso, áreas para la planificación y organización de eventos corporativos y sociales.

Nuestro servicio se centra en el bienestar de afiliados e invitados, por lo tanto, trabajamos diariamente por prestar un servicio de calidad y distinción.

Filosofía

Nuestra razón de ser, es un excelente servicio a nuestros afiliados e invitados, cimentado en una misión orientada a la satisfacción de los mismos y a la calidad de nuestros productos y servicios, todo en unas instalaciones diseñadas y acondicionadas para generar valor y competitividad.

Centro Social de Oficiales - CESOF - Quienes Somos - Filosofía

El Centro Social de Oficiales promueve bienestar, desarrollo personal, familiar, social, académico, cultural, recreativo y económico. Nuestra filosofía está enmarcada en la consolidación de la calidad y el servicio, por lo que trabajamos en la mejora continua de nuestro portafolio de servicios, buscando siempre la excelencia.

Misión

Brindar experiencias únicas y memorables, a través de espacios que brindan alternativas de recreación, cultura, deporte y desarrollo de eventos, para los afiliados y sus familias, con un talento humano capacitado y comprometido, que basado en la tradición e innovación, asegura la calidad de todos nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios. Nuestra infraestructura responde a las necesidades tecnológicas y de seguridad del hoy, creando el mejor ambiente de respeto y convivencia.

Visión

Trascender a través de nuestro liderazgo, inspirando a nuestros afiliados e invitados como un referente de buenas prácticas sociales y un modelo de trabajo en equipo, que busca la satisfacción, el bienestar y la tranquilidad de sus afiliados, basado en la lealtad, el compromiso y la corresponsabilidad.

Valores

• Respeto: Escuchar, entender y valorar a todas las personas, son los pilares que implementamos en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales, promoviendo el trato cordial y respetuoso.

• Honestidad: Construimos relaciones de confianza, basadas en la transparencia y rectitud. Cumplimos cabalmente los compromisos y acuerdos con responsabilidad, siendo coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

• Equidad: Nuestras relaciones interpersonales, laborales y empresariales se basan en la imparcialidad y la equidad, promoviendo la igualdad de oportunidades para el equipo de trabajo, ofreciendo un trato justo y equilibrado a todos los grupos de interés.

• Integridad: Nuestras actuaciones se basan en la ética, rectitud y honestidad. La Administración ejerce control constante, ante las partes interesadas con transparencia y responsabilidad.

• Transparencia: Nuestra gestión se realiza de forma objetiva, clara y verificable.

Ubicación

Nuestras hermosas y amplias instalaciones, se encuentran ubicadas en la localidad de Suba al Norte de Bogotá, en la Avenida Boyacá No. 142 A -55, cercano a importantes vías de acceso como la Avenida Boyacá, Avenida Suba, Autopista Norte y Calle 170; y contiguas a importantes centros comerciales como Parque La Colina; Portoalegre y Boulevard Niza.

Contáctenos

Dirección: Av. Boyacá #142a-55

Teléfono: (1) 6439420 ext. 200

Celular: 3106134112

Afiliaciones

Email: afiliaciones@cesof.gov.co

Teléfono: (1) 6439420 ext. 618

Celular: 3232335472

Administración

Email: cesof.jefat@policia.gov.co

Teléfono: (1) 6439420 ext. 302

Centro Social de Oficiales - CESOF
Instagram Centro Social de Oficiales - CESOFFacebook Centro Social de Oficiales - CESOF
Centro Social de Oficiales - CESOF - Bienestar Policia Nacional