Search

Quiénes somos

Conózcanos

El Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional (CESOF) es un 
espacio privado, dedicado a fortalecer la unión del núcleo familiar de los oficiales afiliados de la Policía Nacional y su sano esparcimiento, a través de espacios de recreación, descanso, deporte y cultura, en instalaciones confortables con amplias zonas verdes, espacios deportivos, gastronómicos, zonas de descanso, áreas para la planificación y organización de eventos corporativos y sociales.

Misión

Brindar experiencias únicas y memorables, a través de espacios que brindan alternativas de recreación, cultura, deporte y desarrollo de eventos, para los afiliados y sus familias, con un talento humano capacitado y comprometido, que basado en la tradición e innovación, asegura la calidad de todos nuestros productos.

Visión

Trascender a través de nuestro liderazgo, inspirando a nuestros afiliados e invitados como un referente de buenas prácticas sociales y un modelo de trabajo en equipo, que busca la satisfacción, el bienestar y la tranquilidad de sus afiliados, basado en la lealtad, el compromiso y la corresponsabilidad.

Valores

Respeto: Escuchar, entender y valorar a todas las personas en todas nuestras relaciones.

Honestidad: Construimos relaciones de confianza, basadas en la transparencia y rectitud.

Integridad: Nuestras actuaciones se basan en la ética, rectitud y honestidad.

Equidad: Promovemos la imparcialidad e igualdad, ofreciendo trato justo a todos.

Filosofía

Nuestra razón de ser, es ofrecer un excelente servicio a nuestros afiliados e invitados, cimentado en una misión orientada a la satisfacción de los mismos y a la calidad de nuestros productos y servicios, todo en unas instalaciones diseñadas y acondicionadas para generar valor y competitividad.

El Centro Social de Oficiales promueve bienestar, desarrollo personal, familiar, social, académico, cultural, recreativo y económico.

Ir al contenido